En SweetLolita, queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si por alguna razón no estás contenta con algún artículo, estaremos encantados de asistirte con la devolución o el reembolso, siempre dentro de las siguientes condiciones:
Políticas de devolución
CONDICIONES DE VENTA
Los usuarios, consumidores o clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.sweetlolita.es
Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.sweetlolita.es
Durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por www.sweetlolita.es constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.
www.sweetlolita.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto
www.sweetlolita.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.
RESERVA DE PRODUCTOS:
En Sweet Lolita disponemos de productos con reposición de stock, y para ello ofrecemos la posibilidad de reservarlo sin estar disponible en el momento de la compra. Esta opción solo sería aplicable a ciertos productos. Esta reserva implica el pedido directo al proveedor, el cual nos confirmaría en cuestión de horas la reserva y envío del producto a nuestro almacén para preparar su pedido. En el caso de una rotura de stock por parte del proveedor, se abonaría el importe íntegro del producto al no poder suministrarlo.
ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:
ENTREGAS:
Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional (Península y Baleares)
DEVOLUCIONES
Las devoluciones tienen que estar en tienda en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido y será el cliente quien se haga cargo de los gastos. Las devoluciones se harán una vez recibido el producto en perfecta condiciones y con el etiquetado original. NO DEVOLVEMOS EL DINERO*. Se puede cambiar por otro producto o un VALE por el valor de la prenda o prendas, dicho VALE no tiene fecha de caducidad y los gastos de envío NO se descontarán en dicho pedido.
*En caso de reserva de un producto no disponible en el momento de la compra, es posible que exista una rotura de stock por parte del proveedor, se abonaría el importe íntegro del producto al no poder suministrarlo.
En compras realizadas con un vale por devolución aunque la compra sea superior a este, la forma de devolución seguirá siendo mediante vale.
En caso de que el vale sea inferior a la compra por lo que sobre cantidad de este, le llegará al cliente un nuevo código automático al EMAIL que usa como usuario en nuestra página web, con la diferencia para usar en futuras compras
LOS BOLSOS Y COMPLEMENTOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
LOS PRODUCTOS CON CODIGO FIESTA NO TIENEN DEVOLUCIÓN solamente se podrá realizar cambio de talla en caso de que no sea talla única.
En caso de defecto de fabricación o producto erróneo, el plazo será de 1 DIA desde la recepción, comunicándolo previamente por whatsapp al teléfono 610 94 58 90. En estos casos SWEET LOLITA sustituirán el producto sin ningún tipo de coste para el cliente.
COMO PROCECER A HACER UN CAMBIO O DEVOLUCION.
Si quieres devolver o cambiar un artículo, lo primero que tienes que hacer es comunicarlo enviando un whatsapp al teléfono 610 94 58 90 indicando el nombre y apellidos con el que hiciste el pedido y el artículo que quieres cambiar o devolver. (el artículo tiene que estar en tienda en el plazo de 15 días naturales desde que lo recibiste). Una vez que SWEET LOLITA de el OK tienes tres opciones:
Llevarlo a tienda personalmente.
Nos lo puedes enviar con la compañía de paquetería que tu quieras a la dirección de nuestra tienda física SWEET LOLITA C/ Diputación, 11 45917 Nombela (Toledo)
Si lo prefieres nos podemos encargar nosotros de recoger el paquete en tu domicilio o dirección que nos indiques por 6,00 euros.
En cualquiera de los tres casos anteriores la prenda o prendas deben de estar en tienda en el plazo de 15 días naturales contados desde la fecha en la que recibiste el paquete.
Nuestro horario de atención de cliente es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Productos Defectuosos o Incorrectos
Si has recibido un artículo defectuoso o incorrecto, contáctanos inmediatamente a info@sweetlolita.es o pedidos@sweetlolita.es. En este caso, cubriremos los costes de devolución y gestionaremos el reemplazo.
Contacto
Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, no dudes en escribirnos a:
Ana Jiménez y Abel López
Correo: ana@sweetlolita.es | abel@sweetlolita.es
Dirección: C/ Diputación 11, Nombela, España.